jueves, febrero 09, 2006

[CPL (Curioso pero de letras)] 2/09/2006 08:02:15 PM

Pues en Cantabria, además de leístas (si, lo sé, es horrible, me autoinculpo) somos sexistas (yo siempre con mi monotema), los genitales femeninos nunca son positivos ("de coña" aquí no se utiliza como bueno, creo, si no sólo como "de broma").
Yo había oído que las expresiones referentes a las mujeres casi siempre son negativas (ser un coñazo, tocar la castaña, cagarse en la puta), y las de los hombres positivas [cojonudo, "esto es la polla" (muy bueno), ser de cojones (muy bueno)] pero bueno, creo que hay demasiadas excepciones como para poder afirmar eso: De puta madre, "y una polla" (="y una mierda"), tocar los cojones, ser un soplapollas, ser un pintapollas.
No sé, con lo bonitas que son las demás palabras, ¿por qué utilizar éstas? No creo que sean más ilustrativas de que lo queremos expresar...

--
Posted by Misslucifer to CPL (Curioso pero de letras) at 2/09/2006 08:02:15 PM